Invitan a participar en el Restaurant Week

0
  • Continuarán los precios accesibles en la edición 2017 del Restaurant Week

Con el objetivo de mantener el evento culinario entre las actividades más exitosas del año, tal como ha venido sucediendo desde su creación en el 2005, el Grupo Editorial Vallarta Lifestyles ha comenzado oficialmente los preparativos para la décimo tercera edición de Restaurant Week.

Restaurant Week es un evento en el que, durante 17 días, los restaurantes participantes ofrecen a turistas y locales la oportunidad de probar menús especiales a tres tiempos a precios muy accesibles, de hasta 50% de descuento sobre su valor normal.

El rango de precios de Restaurant Week de este año se mantendrá en 229 y 349 pesos, con el IVA incluido, pero sin bebidas ni propinas.

Este evento ha funcionado por más de una década como una excelente carta de presentación para nuevos restaurantes, así como para aquellos que están consolidados y que cuentan con un excelente prestigio, que desean mantener su marca presente entre los consumidores potenciales.

En la edición del año pasado, se registraron 41 restaurantes participantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, por lo que en esta ocasión se espera un número de participación similar o mayor.

Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Los restaurantes que deseen participar en esta edición, están a tiempo de suscribirse. Para mayor información, los interesados podrán solicitarla al correo [email protected] o bien, las personas podrán comunicarse al teléfono 221 0106, así como visitar la página de internet www.restaurantweekpv.com.

Comments are closed.