Invitan al evento con causa “Baile de Becas”

0
  • Será el 06 de marzo a beneficio para seguir apoyando en el estudio de 270 jóvenes 

Redacción.- La asociación civil Becas Vallarta, extendió la invitación al público en general para que asistan al evento “Baile de Becas”, este próximo viernes 6 de marzo del presente año, con el objetivo de recaudar fondos para jóvenes de bajos recursos y que puedan continuar con sus estudios.

Desde hace 25 años se realiza el evento con causa, en donde todo lo recaudado es necesario para continuar con el programa de becas, que actualmente apoya alrededor de 270 beneficiarios a partir del segundo año de secundaria, hasta que concluyan sus estudios universitarios.

En rueda de prensa, Mariel de Fregoso, presidenta de la fundación, Sara Cardona y Nancy Valiente, vicepresidentas de Becas Vallarta, y Ana Luisa Espinosa, coordinadora del evento, agradecieron el apoyo del Sistema DIF municipal que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, dieron a conocer que esta organización lleva más de 60 años, brindando la oportunidad a los jóvenes para que puedan concluir sus estudios. “Nos ha llenado de satisfacción ver que para las generaciones que hemos apoyado, fue un parteaguas el haber obtenido este apoyo de la beca”.

Este año, el tema del Baile de Becas es China, en donde además habrá una subasta silenciosa en la que participa la comunidad vallartense, la iniciativa privada y organismos públicos, esperando recaudar 250 mil pesos solo del evento, ya que se requieren al menos 2 millones de pesos para seguir becando a los jóvenes.

El evento tendrá lugar en el Patio Los Arcos, Club Regina, con un donativo de 1 mil 900 pesos por persona. Para asistir es necesario registrarse al teléfono (322) 130 0474, y mayores informes al correo [email protected] (BP)

Comments are closed.