Invitan al Segundo Torneo de Pesca de Orilla en Mayto

0
  • Se espera la participación de más de 300 competidores, tanto locales, nacionales y extranjeros

Por Luis Castillo

Este fin de semana se llevará a cabo el Segundo Torneo de Pesca de Orilla de Mayto, teniendo una bolsa por disputar de 50 mil pesos, según dio a conocer Irving Alonso Plácito Araiza, director de Turismo del municipio de Cabo Corrientes.

Acompañado de la directora de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo Jalisco (Secturjal), Susana Rodríguez y los organizadores del evento, William Omar Casillas Rodríguez, Miguel Jacobo, Plácito Araiza dijo que se espera un gran evento que traiga consigo al turismo a las playas de Cabo Corrientes, luego del embate del huracán Lorena y la tormenta tropical Narda.

De acuerdo con los organizadores, durante el sábado se llevará a cabo el “torneo de calentamiento”, en el cual lo pescado servirá para conocer las aguas y ya el domingo será la competencia, en la cual es de pesca y liberación.

“Se contará con los jueces para el pesaje y en caso de que no se logre atrapar nada, se podrá realizar la modalidad “muerte súbita”, en la que el premio se lo llevará el que atrape el primer ejemplar

Se espera la participación de más de 300 competidores, tanto locales, regionales e incluso de otros estados de la república y el extranjero.

Los premios

La bolsa será dividida en tres primeros lugares, llevándose el primer lugar 30 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercero cinco mil. El costo de inscripción es de 300 pesos.

 

Comments are closed.