La diseñadora Paula Martín presenta creaciones en Puerto Vallarta

0

Esta primera pasarela fue organizada por la Dirección de Turismo Municipal como parte del programa Glamour Vallarta /

Excelente respuesta tuvo la primera pasarela de modas Glamour Vallarta, realizada el pasado sábado en los arcos del malecón, en donde los asistentes pudieron disfrutar de las bellas creaciones de la diseñadora mexicana Paula Martín de Anda, conocida como Paula MX, que mostró un concepto fresco y juvenil inspirado en Puerto Vallarta y en las tradiciones de nuestro país.

El evento está a cargo de la Dirección de Turismo Municipal con la finalidad de atraer hacia la zona centro un mayor número de visitantes, entre locales y turistas, y promover a la vez el talento de los diseñadores mexicanos.

En esta ocasión, se mostraron los atuendos creados por Paula MX quien mostró su colección en dos etapas, la primera de ellas representando las bellezas y atractivos de este puerto como el mar, sus atardeceres e incluso sus hermosas creaturas marinas. En la segunda etapa, sus diseños se inspiraron en el folclor y tradición mexicana, llenando de color y figuras típicas el teatro al iré libre Aquiles Serdán.

Los asistentes disfrutaron de principio a fin de esta pasarela. El programa Glamour Vallarta pretende realizarse una vez por semana y podrán participar diseñadores locales y de distintas ciudades del país que cuenten con prendas y artículos de playa y adecuados para el clima de Puerto Vallarta, como son trajes de baño, sombreros, vestidos de playa, ropa de manta, entre otros.

COMUNICADO 343 (4) COMUNICADO 343 (7)

COMUNICADO 343 (1) COMUNICADO 343 (3) COMUNICADO 343 (6) COMUNICADO 343 (8)

Leave A Reply