“Le vamos a dar el voto; queremos gente trabajadora”

0
  • El aspirante priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, recorrió la colonia Bugambilias, cuyos habitantes le manifestaron su confianza  para que sea su representante en el Congreso de la Unión.

“Le pedimos que le eche ganas, porque lo necesitamos, queremos gente trabajadora, hechos no palabras. Le vamos a dar el voto porque se lo merece y es nuestro candidato, el del futuro para Puerto Vallarta, ¡Aquí, allá, César no nos fallará!”.

Así lo manifestó la habitante de la colonia Bugambilias, Sra. Ernestina Santiago Sandoval, al expresarle su apoyo y el de sus vecinos al aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez.

De la misma manera, La Sra. María Guadalupe Pérez, dio testimonio de lo realizado por el hoy abanderado priista en esa zona, al incluirles en el programa inédito a nivel nacional para el llenado gratuito de garrafones con agua de calidad, así como con la instalación de Bebederos en los planteles de educación pública, durante su periodo como director del sistema operador del agua de Puerto Vallarta.

“A nombre de la colonia le damos las gracias por el apoyo con el agua, espero que no nos abandone, que cuando tenga su nueva encomienda no nos vaya a dejar, que se acuerde de nosotros como hasta ahora”, comentó.

Abarca Gutiérrez, quién recorrió la emblemática colonia del municipio costero desde temprana hora, agradeció las palabras y se comprometió a continuar con una campaña limpia y de propuestas, que le permita trabajar arduamente para ser un legislador diferente, que esté constantemente en el territorio para mejorar las condiciones de vida de las familias,

“Me gusta que hablen así de francos, de sinceros y honestos; porque se que hay desconfianza en los políticos, hoy yo quiero cambiar esa percepción, ser un diputado cercano a la población, trabajar diferente y de la mano con ustedes tal y como lo realizamos en mi encomienda anterior”, señaló.

Así pues, concluyó la vigésima jornada en la campaña electoral del candidato del Partido Revolucionario Institucional, en la que además se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para resolver rezagos en materia de servicios básicos en Bugambilias Ambiental y Ramblases Ecológico.

Leave A Reply