Llama DIF a sumarse a la colecta anual de juguetes

0
  • El organismo asistencial continúa con la colecta en lo que resta del mes y hasta el 3 de enero

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos, reiteró la invitación a la ciudadanía a sumarse a la colecta anual de juguetes para niños de escasos recursos.

La primera dama indicó que durante los últimos días de diciembre y hasta el 3 de enero, se mantendrá abierta la campaña “Dona un juguete, un regalo con amor”, que llevará sonrisas a miles de niños de escasos recursos del municipio.

Informó que el centro de acopio se encuentra ubicado en las oficinas del DIF municipal, en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, que estarán abiertas de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:30 horas, y para quienes deseen donar algún juguete, pueden recibir mayor información en el teléfono 225 9936, extensión 179 y 160, con fecha límite hasta el 3 de enero.

Candelaria Tovar agregó que los juguetes que se entreguen al DIF deben ser recreativos, que no utilicen pilas y que no sean bélicos. Además, se aceptarán juguetes usados, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones.

Apuntó que el próximo 7 de enero se conformarán 30 equipos, entre colaboradores del organismo, voluntariado y donadores, que deseen sumarse a realizar la entrega de los juguetes en cada uno de los sectores que conforman el municipio, para de esa manera beneficiar al mayor número de niños posible de bajos recursos.

Además, mencionó que el Sistema DIF se prepara ya para la Caravana de los Reyes Magos, que el 5 de enero acudirán a visitar a los niños de las Juntas y Las Palmas, y el 6 de enero, a los de Ixtapa y El Pitillal.

DIF-Juguetón 2016 (2)

Comments are closed.