Lleva DIF al cine a más de 300 niños y adultos que disfrutaron una buena función

0

Este fin de semana el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, en conjunto con institución bancaria y una empresa de cine, invitaron a niños y a sus familias a que disfrutaran de la película “El Profeta”.

La directora del DIF, Sara María Chávez, entregó un reconocimiento a las dos empresas por su labor altruista, al permitir que más de 300 personas pudieran divertirse, además de aprender con una película que fomenta los valores, el amor y la libertad.

Marco Antonio Nava Herrera, gerente de mercado de la zona de Puerto Vallarta del grupo financiero  bancario, señaló que este es un programa que la organización City implementa a nivel mundial, llamado “El día mundial de la Comunidad”, para que los niños de escasos recursos puedan acercarse a este tipo de eventos que usualmente no tienen la posibilidad de hacerlo.

“Trabajamos en conjunto con el Sistema DIF, porque sabemos de la cercanía que ellos tienen con toda la comunidad de Puerto Vallarta y de esta manera hacer llegar la invitación a las personas de escasos recursos. Además que nosotros buscamos fomentar los valores y en el DIF también realizan acciones en base a esto. La película lleva un gran mensaje de unión y paz para que deje esta enseñanza en los asistentes”, expresó.

Al finalizar la función, los representante del banco y el cine, entregaron obsequios a los pequeños.

COMUNICADO 839 (1) COMUNICADO 839 (3) COMUNICADO 839 (4) COMUNICADO 839 (5) COMUNICADO 839 (6) COMUNICADO 839 (7)

Leave A Reply

15 + 10 =