Lleva DIF despensas y ropa a familias vulnerables del municipio

0

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Candelaria Tovar de Dávalos, realizó la entrega de despensas y prendas de vestir a familias vulnerables de Puerto Vallarta, gracias a la aportación de diferentes empresas, que como esta institución asistencial, tienen un gran compromiso social.

“Nosotros estamos para ayudar y servir a las familias que más los necesitan. En la familia DIF estamos trabajando en equipo con empresas que son solidarias y responsables con su comunidad y gracias a ello en esta ocasión fue posible traerle ropa y despensa. Sabemos que la demanda es mucho mayor en ocasiones, pero estaremos apoyándolos”, expresó la presidenta del Sistema DIF.

Durante la entrega de los productos, la primera dama del municipio informó a las familias sobre los diferentes programas con los cuenta el Sistema DIF y los invitó a acercarse para que puedan pertenecer a alguno de ellos.

En esta ocasión, las comunidades a las que se benefició fueron El Cantón,  El Zancudo, Rancho Nácar y El Veladero, lugares donde niños y adultos expresaron su profundo agradecimiento por las donaciones recibidas.

“Nosotros somos gente que de verdad lo necesitamos, no se imaginan la alegría que sentimos cundo nos ayudan de esta manera, yo tengo una niña pequeña y con esta despensa sé que podré alimentarla”, mencionó Severiana Loaeza Mejía vecina  del Cantón.

Por su parte la señora Gonzala Valles Castañeda, de la comunidad de Rancho Viejo El Veladero, agradeció a la señora Tovar de Dávalos y expresó su entusiasmo al señalar que en ocasiones saben que es difícil recibir apoyo por la distancia que hay para llegar al lugar. “Aquí no hay mucho, pero gracias a la voluntad que tienen ustedes es que nosotros podemos ayudarnos, con esta ropa nos cubrimos del frío y pues también habrá más para  alimentar a la familia”, expresó

Acompañaron a la presidenta del Sistema DIF,  el subdirector de Programas, Miguel Ángel Soto Barajas y el coordinador de Asistencia Alimentaria Roberto Hérnandez Montes, quienes informaron que estarán trabajando para próximamente acudir con más apoyos de despensa y sobre todo con los diversos programas con los que cuenta la institución.

COMUNICADO 439 (2) COMUNICADO 439 (3) COMUNICADO 439 (4) COMUNICADO 439 (5)COMUNICADO 439 (6)COMUNICADO 439 (9)

Leave A Reply