Lleva DIF la alegría de los Reyes Magos a Las Palmas e Ixtapa

0
  • Niños y adultos disfrutaron junto a la familia DIF y el Gobierno Municipal, la tradicional rosca de reyes 

Redacción.- La Caravana de los Reyes Magos que organiza el Sistema DIF, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, arribó a las delegaciones de Las Palmas e Ixtapa, haciendo felices a cientos de niños y adultos, quienes disfrutaron de esta celebración.

Previo a la tradicional partida de rosca de reyes, la presidenta del DIF invitó a los adultos a seguir compartiendo con los pequeños estas bellas tradiciones, y que fomentan en ellos los valores de amor, amistad, solidaridad y unión. “Nuestros niños son lo más valioso que tenemos y hoy en especial quiero pedirles a todos ustedes, pequeños, que nunca dejen de soñar, que nunca dejen de creer y que siempre pongan su corazón en todas las cosas que realicen”.

Por su parte, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, resaltó el trabajo de la familia DIF y de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, quienes fueron los encargados de llevar alegría y diversión a estas demarcaciones. “Al igual que los Reyes Magos llevaron regalos al niño Jesús, hoy nosotros queremos desearles un año 2020 exitoso, que haya paz, armonía y mucha salud”.

Como parte de la celebración, las autoridades municipales realizaron rifas en las que los pequeños se llevaron cientos de regalos; además, se contó con la participación de la animadora ‘Yeye’ y el payaso ‘Chicotito’, quienes mediante juegos hicieron sonreír a todos los presentes.

Los asistentes a esta caravana, compartieron la tradicional rosca de reyes y un chocolate caliente, y a los pequeños se les hizo entrega de un bolo de dulces y una pelota.

Con el apoyo de McDonald´s las niñas y niños de la delegación de Las Palmas, recibieron una cajita feliz con tres juguetes que los hicieron felices. (BP)

Comments are closed.