Lleva Seapal función de ‘Luchadores por el Agua’ a la colonia Infonavit CTM

0

Con una asistencia aproximada de 500 personas, el proyecto de concientización ambiental “Luchadores por el Agua” de Seapal Vallarta, hizo su segunda  presentación ante los habitantes de la colonia Infonavit CTM.

El director general del organismo, César Abarca Gutiérrez, agradeció a los padres de familia que se dieron cita en la plaza principal de esta demarcación, la apertura para involucrar a sus hijos en una actividad que les dejará una huella fundamental en el uso responsable del agua y el cuidado del medio ambiente.

“Súper Agua nos está ayudando a que los niños vean desde un punto de vista más ameno, el valor real que tiene el agua y su ciclo urbano en nuestra vida diaria; gracias por apoyar y motivar esta campaña, que además fortalece la sana convivencia entre padres e hijos”, resaltó.

En ese sentido, el vecino de la colonia Infonavit CTM, Candelario Rubio Aguayo, aún con la adrenalina que transmitió la lucha estelar en el cuadrilátero, manifestó su agradecimiento por esta actividad.

“Estuvo todo muy bonito, me gustó mucho; lo mejor en este tipo de eventos es la convivencia con la familia, con los amigos. Sería muy bueno que se llevara este espectáculo a otros lugares, como las escuelas.”, resaltó.

Por último, Ramona Salas, habitante de la misma colonia, comentó que se trata de un excelente evento, “porque están fomentando el cuidado del agua; en nuestra casa lo tenemos, no consumimos refrescos, solo agua y siempre tratamos de ahorrarla”, abundó.

Estableció que es importante que una institución pública continúe realizando estos esfuerzos mediante el deporte, toda vez que con ello se puede llamar la atención de más personas en cuanto a esta lucha contra el desperdicio del agua.

BP-SEAPAL-1007-luchadores-agua-infonavit-01-principal BP-SEAPAL-1007-luchadores-agua-infonavit-07 BP-SEAPAL-1007-luchadores-agua-infonavit-08 BP-SEAPAL-1007-luchadores-agua-infonavit-11

Leave A Reply