Logra SSJ buena respuesta en Rodada por la Diabetes realizada en Tomatlán

0

Alrededor de 450 asistentes se dieron cita en la Rodada por la Diabetes que se realizó en el municipio de Tomatlán, donde conjuntamente se les brindó diferentes servicios de salud como: vacunación,  toma de glucosa, pláticas informativas sobre  anticoncepción, prevención de dengue, chikungunya y zika, entre otros programas preventivos de la Secretaría de Salud.

Posterior a la rodada se presentó un programa cultural con bailables, bandas de rock, además de botargas para la diversión de los niños.

En su mensaje, el director de la Región Sanitaria, Jaime Álvarez Zayas, felicitó a los asistentes por preocuparse por su salud y haber acudido a revisión en los puestos que fueron colocados para su atención.

Asimismo, exhortó a no bajar la guardia en los temas de dengue, con la eliminación de criaderos en sus hogares, e invitó a la población a realizarse revisión periódica de toma de glucosa, como medida preventiva y detección de diabetes.

SSJ-Rodada-diabetes-Tomatlán-1 SSJ-Rodada-diabetes-Tomatlán-2 SSJ-Rodada-diabetes-Tomatlán-3 SSJ-Rodada-diabetes-Tomatlán-4

Comments are closed.