Lucía Rocha es la nueva reina del grupo “Semillas de amor” del DIF

0

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Candelaria Tovar de Dávalos, asistió a la celebración de aniversario del grupo “Semillas de amor”, en el que se coronó como reina 2016 a la señora Lucía Patricia Rocha Saldiva.

El festejo se llevó a cabo en  la Casa de Día, donde la presidenta de la institución expresó que es a través de las convivencias que ellos mantienen como logran darle un sentido de pertenencia e identidad  al grupo que conforman.

“Para nosotros como familia DIF es importante que ustedes vivan con dignidad y amor, trabajamos en acciones que los beneficien. Estoy muy contenta de estar aquí, me da gusto ver el amor y la experiencia que entre ustedes se transmiten”, mencionó la primera dama del municipio.

Por su parte la presidenta del grupo Semillas de Amor, Elodia del Refugio Vargas Aceves, agradeció la presencia de la señora Candelaria Tovar de Dávalos y resaltó el esfuerzo y entusiasmo de sus compañeros para la realización de este evento.

“Compañeras del grupo, amigas y familiares es un placer que aquí en la Casa de Día celebremos nuestro aniversario, gracias a cada uno de ustedes por participar y convivir y hacer nuestro días productivos. Es un honor y agradecemos la participación de la presidenta del DIF Candelaria Tovar por venir a coronar a nuestra nueva reina”

Después de la coronación, por parte de la presidenta del DIF, la reina Lucía Patricia Rocha Saldiva, bailó el vals con el  coordinador del Programa de Grupos de la Tercera Edad y Casa de Día, Sergio Paul Rodríguez Rojas, y después con familiares que la acompañaron en esta celebración.

COMUNICADO 444 (2) COMUNICADO 444 (3) COMUNICADO 444 (5) COMUNICADO 444 (6)

Comments are closed.