Mantiene SEAPAL atención durante periodo vacacional

0
  • Los 21 Aguamáticos continuarán brindando servicio en sus horarios habituales

Redacción.- Las áreas operativas, administrativas y comerciales de Seapal Vallarta, se mantienen trabajando durante este periodo vacacional de fin de año, para seguir brindando un servicio y atención oportuna a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer el director administrativo del organismo, Rodolfo Domínguez Monroy, quien detalló que únicamente el viernes 25 de diciembre y viernes 1 de enero, las oficinas de Atención a Usuarios en la colonia Lázaro Cárdenas, El Pitillal e Ixtapa, además de los 21 Aguamáticos permanecerán cerrados.

Detalló que se realizó una planeación en cada dirección y jefatura, de tal manera que todas las áreas estén cubiertas, para no descuidar la operatividad y atención en el organismo durante estas dos semanas de asueto.

En ese tenor, señaló que en materia operativa las plantas e instalaciones, así como las cuadrillas destinadas al mantenimiento y reparación de la infraestructura, mantienen guardias e incluso redoblan esfuerzos en virtud de la importancia de estas fechas para la vida turística y económica de los vallartenses.

Recordó que están a disposición de los usuarios durante las 24 horas del día el número telefónico 073 para la atención de reportes e incidencias con el servicio, al que también se une la aplicación móvil WhatsApp en el número 322 105 8226, con un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Para finalizar, dijo que los ocho cajeros automáticos ubicados en las oficinas de la colonia Lázaro Cárdenas, El Pitillal, Ixtapa y Coapinole; Ayuntamiento, Edificio UNIRSE, Centro Comercial Galerías Vallarta y Unidad Municipal Administrativa, estarán habilitados las 24 horas del día, para hacer más ágil y rápido el pago oportuno de los usuarios. (BP)

Comments are closed.