Más de 2 mil personas han disfrutado de las posadas navideñas del gobierno municipal

0

Más de dos mil ciudadanos, entre niños y adultos han participado en las tradicionales posadas navideñas que organiza el gobierno municipal, a cargo del alcalde Arturo Dávalos Peña, que se realizan en los diferentes sectores de Puerto Vallarta.

A través de la Dirección de Desarrollo  Social, las diferentes dependencias del ayuntamiento, se encargaron de encabezar las posadas para que por aproximadamente dos horas niños y adultos pudieran disfrutar de juegos, piñatas, show de payaso, refrigerio en un ambiente de armonía.

Algunas de las zonas donde ya se realizaron las posadas son en Las Palmas, El Colorado, Paso del Guayabo, así como en las colonias Las Flores, Tamarindos, San Esteban, Leandro Valle, Valentín Gómez Farías y Aramara.

La posada de Aramara estuvo a cargo de la Subdirección de Ecología, y su titular, Juan José Navarro Amaral, mencionó que fueron aproximadamente 350 personas que asistieron a la cancha de usos múltiples de  esta colonia.

“En estos eventos aprovechamos para desearles que pasen una hermosa navidad  junto con su familia y reafirmar nuestro compromiso como autoridades hacia los ciudadanos, y seguir trabajando para beneficio de ellos y de Puerto Vallarta”, señaló el funcionario municipal.

El día martes 08 de diciembre se llevarán a cabo dos posadas; la primera a partir de las 17:00 horas en el área de juegos de la colonia Primavera parte baja y la segunda desde las 19:00 horas en la cancha de fútbol de la Primera de Mayo.

COMUNICADO 233 (3) COMUNICADO 233 (4)

Leave A Reply