Más de 200 pedalistas participan en la Carrera Ciclista de Montaña 2016

0

Con la participación de poco más de 200 pedalistas de Jalisco, Nayarit y Colima, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos, dio la salida a los competidores de la Carrera Ciclista de Montaña Vallarta 2016 que se desarrolló este domingo en la pista Los Poetas.

Se trató de una atractiva competencia por la variedad del terreno y su grado de dificultad, lo cual no fue impedimento para que los representantes de cada una de las categorías, dieran su mayor esfuerzo a lo largo del circuito de 4.7 kilómetros.

Los más pequeños, en la categoría Pañales, fueron los primeros en hacer su recorrido y posteriormente, fueron seguidos por el resto de las categorías. De acuerdo a cada una de ellas, fue el número de vueltas que se dieron al circuito, aplicando el reglamento de la Federación Mexicana de Ciclismo.

En el banderazo de salida, también estuvieron presentes el organizador del certamen, Javier Rodríguez Villaseñor y el director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal.

FOTO-NOTA 170416 (3) FOTO-NOTA 170416 (5) FOTO-NOTA 170416 (6) FOTO-NOTA 170416 (7)

Comments are closed.