Más de mil personas disfrutaron de las posadas del DIF

0

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofreció posadas navideñas a los habitantes de los sectores 15 y 16 del municipio de Puerto Vallarta, de las que disfrutaron más de mil niños y adultos.

La presidenta de la institución asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, encabezó los grupos de trabajo que organizaron los tradicionales festejos, en coordinación con personal de la Dirección de Desarrollo  Social.

En el Sector 15, más de 600 niños y adultos se dieron cita en el parque de la colonia La Floresta, procedentes de Loma Bonita, Morelos y Pavón, El Conejo, Lisboa, Fraccionamiento La Floresta, Rancho Alegre II e Hipódromo.

Mientras que la posada navideña del Sector 16 se llevó a cabo en una de las áreas verdes de la colonia Jardines del Puerto, a la que acudieron más de 400 habitantes de Agua Zarca, Portales, Arboledas, Villa Sol, Villas del Puerto, Villas del Mar, Rancho Alegre y Albatros.

“Nos da mucho gusto estar con todos ustedes, disfrutando de nuestras tradiciones navideñas, compartiendo la felicidad, amor y solidaridad que en estas fechas nos unen. Deseo que la Navidad ilumine cada rincón de su hogar y que en su corazón crezcan la paz, esperanza y el perdón. Son los deseos de la familia DIF y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta”, manifestó la señora Candelaria Tovar.

Durante más dos horas hora en cada uno de los festejos, los pequeñines disfrutaron del show de “Payasos” y “Chicotito”, participaron en juegos, todos se deleitaron con tostadas y aguas frescas y finalmente los niños recibieron bolos y pelotas.

COMUNICADO 239 (1) COMUNICADO 239 (4) COMUNICADO 239 (5) COMUNICADO 239 (6)

Leave A Reply