Más familias se unen en apoyo a Violeta Becerra

0
  • La candidata priista expresó sentirse motivada por la gran respuesta de la gente en las colonias, quienes en cada interacción, le han expresado su confianza y apoyo para que los represente como legisladora.

A pocos días del inicio de su campaña electoral, la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el V Distrito, ha visitado a más de 500 familias en 4 colonias de Puerto Vallarta, en cuyos hogares,  han permeado la propuesta de “escucharles para legislar”.

La abanderada priista, detalló que durante la primera semana del mes de mayo, ha logrado caminar, con todo su equipo de trabajo, las  colonias Lomas del Coapinole, El Coapinole, Cristóbal Colón e Independencia.

Aclaró que entre las más de 50 calles que han transitado, aprovechó para entregar sus propuestas, a fin de que conozcan a la mujer, que posteriormente, con el apoyo y confianza de la ciudadanía, será su Diputada Local.

También ha realizado actividad proselitista en Talpa de Allende, municipio dónde además es alcaldesa con licencia, con su emotivo arranque de campaña, así como en Cabo Corrientes, donde asumió el compromiso ante cientos de habitantes, de contribuir a detonar el turismo en esa región de la Costa Alegre, desde su curul en el Congreso Local.

Entrevistada este jueves 03 de mayo, en su segunda jornada en la colonia Independencia, expresó sentirse motivada por la gran respuesta de la gente en las colonias, quienes en cada interacción, le han expresado su confianza y apoyo para que los represente como legisladora.

Finalmente, la maestra Violeta Becerra adelantó que este fin de semana, realizará una gira de trabajo por los municipios de Tomatlán y Cabo Corrientes, en la que seguirá con su dinámica de visitar casa por casa,  a fin de extender sus propuestas de campaña a más habitantes del distrito, incluyendo en esta ocasión, al sector ganadero y agrícola.

Leave A Reply