Menores con discapacidad festejaron también el Día del Niño

0

Niños y jóvenes con discapacidad acompañados de padres de familia, disfrutaron de una tarde muy especial en el parque Hidalgo, durante el evento realizado  por la Dirección de Desarrollo Social y el Consejo Municipal para la Discapacidad, con la finalidad de celebrar el Día del Niño.

Durante el emotivo evento, la presidenta del DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, junto con el subdirector de Desarrollo Social, David de la Rosa y el titular de Comudis, Alonso Bravo Amaral, además de entregar numerosos regalos, reiteraron su compromiso de seguir trabajando en acciones que los beneficien.

“Me da mucho gusto compartir con ustedes este evento, con estos niños tan lindos que nos llenan el alma y el corazón. Decirles que las puertas del DIF están abiertas para todos ustedes, con mucho gusto en lo que nosotros podamos apoyarlos y lo que esté en nuestras manos lo estaremos haciendo para que ustedes tengan mejores condiciones de vida”, expresó la primera dama.

Por su parte, David de la Rosa, subdirector de Desarrollo Social, señaló que este tipo de eventos no serían posible sin el apoyo de asociaciones civiles, entre ellas Proyecto al Mundo, que aportaron juguetes y piñatas, así como comida.

Decenas de niños disfrutaron de un estupendo show del payaso  Manitas Blancas y La Mujer Maravilla, que hicieron de esa tarde algo inolvidable para los pequeñines.

COMUNICADO 695 (2) COMUNICADO 695 (3) COMUNICADO 695 (5) COMUNICADO 695 (6)

Comments are closed.