Miles de vallartenses y turistas disfrutan del ‘Mayo Fest 2016’

0

Al igual que miles de vallartenses y visitantes, el alcalde Arturo Dávalos Peña disfrutó y bailó la noche del pasado viernes al ritmo de la internacional ‘Sonora Dinamita’, en el Foro El Faro del Malecón, en el marco del ‘Mayo Fest 2016’.

En esta celebración con motivo del 98 aniversario de Puerto Vallarta como municipio y 48 como ciudad, el presidente municipal estuvo acompañado de su señora esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF municipal, la regidora Magaly Fregoso, y el director del Instituto Vallartense de Cultura, Fernando Sánchez, para presentar al popular grupo de cumbia.

“Este festival lo hacemos con mucho cariño para todos ustedes, pero también es un gran esfuerzo que hace este Ayuntamiento 2015 – 2018, con el apoyo del Instituto de Cultura, de protección civil, de seguridad pública. Queremos que este festival de cultura se quede en Puerto Vallarta”.

El alcalde subrayó que el ‘Mayo Fest’ es un evento dirigido a toda la gente, pero sobre todo familiar, con eventos para todos los gustos. “Tenemos ritmos para bailar como la Sonora Dinamita, música de rock, también tendremos mariachi, habrá actividad hasta el 31 de mayo. Todos los que nos visitan y los que vivimos aquí son bienvenidos a este festival cultural”.

Desde las 8 de la noche de esa jornada la gente se congregó en el Malecón, en primera instancia para disfrutar de la Joker Trío Band de rock and roll. Posteriormente el grupo Tatewari, que interpreta música mexicana a ritmo de jazz y flamenco, antecedió a la Sonora Dinamita en el Foro El Faro.

Para entonces, cerca de tres mil personas participaban de la fiesta, en la que el alcalde y su esposa abrieron pista al ritmo de cumbia.

COMUNICADO 791 (3) COMUNICADO 791 (5) COMUNICADO 791 (7) COMUNICADO 791 (8) COMUNICADO 791 (9) COMUNICADO 791 (10) COMUNICADO 791 (11) COMUNICADO 791 (14)

Leave A Reply

trece − 1 =