Noches de La Habana, gala a beneficio de Casa Hogar Máximo Cornejo

0
  • Los fondos recaudados serán destinados para beneficiar a los 42 niños que actualmente son protegidos por la institución de asistencia social

El reconocido escritor irlandés Oscar Wilde afirmaba que “el mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”. Y usted tiene en sus manos la posibilidad de brindar felicidad a los pequeños que habitan en la Casa Hogar Máximo Cornejo Quiroz asistiendo a Havana Nights, una velada de gala, con cena y música en vivo, que se llevará a cabo en Villa Bahía el próximo 4 de febrero a partir de las 6:30pm.

Los fondos recaudados beneficiarán directamente a los 42 niños que actualmente son protegidos por esta institución de asistencia social, además de que los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar uno de los magníficos atardeceres de Puerto Vallarta, y disfrutarán de una velada que tendrá como concepto principal las Noches de La Habana, con decoración y ambientación que lo transportarán instantáneamente hacia ese paraíso caribeño que parece haber quedado atrapado en el tiempo.

Entre detalles habaneros se servirá una cena de 4 tiempos armonizada con maridaje de vino y orquestada por dos chefs reconocidos internacionalmente por sus prestigiosas trayectorias gastronómicas, Bernhard Güth (restaurante Trio) y Nacho Cadena (restaurante La Leche).

El condimento infaltable para esta cena de gala es la música, que estará a cargo de la Ópera Joven de Guadalajara y deleitará los oídos asistentes con arias como Habanera y Toreador, de la ópera Carmen; O Mio Babbino Caro, de la ópera Gianni Schicchi, y Nessun Dorma, de la ópera Turandot.

Asimismo, interpretará canciones mexicanas como Granada, Estelita y Bésame Mucho, cerrando con una selección de piezas del reconocido músico cubano Ernesto Lecuona.

Por su parte, los tradicionales ritmos de Cuba tendrán presencia a través de una agrupación de música cubana. Durante la noche habrá rifas y sorpresas para los asistentes, para quienes se estarán forjando puros que estarán a la venta.

Casa Hogar Máximo Cornejo

Es la institución que se verá beneficiada con la recaudación que se logre en Havana Nights. Desde 1993, Casa Hogar Máximo Cornejo ha sido el hogar de cientos de niños que se encontraban en situación de desamparo o abandono familiar, viviendo en pobreza extrema o siendo víctimas de violencia. Todos ellos han recibido techo, alimento, educación, vestido y mucho amor por parte de las “mamás” que ahí trabajan y de decenas de voluntarios. Actualmente, en la casa hogar viven 42 niños, quienes requieren del apoyo de todos como sociedad para, en un futuro, ser mujeres y hombres de bien.

Comments are closed.