Oficiales de policía conviven con niños de la casa hogar Máximo Cornejo Quiroz

0

Oficiales de Seguridad Ciudadana y del área de psicología realizaron una visita a los niños que por diferentes causas se encuentran albergados en la casa hogar Máximo Cornejo, con la intención de convivir y compartir con ellos algunos regalos y momentos de mucha diversión.

Los oficiales fueron recibidos entre abrazos y gritos de los pequeñines, quienes se mostraban entusiasmados por la visita; recibieron un bolo con caramelos y algunos regalos, además de que tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades encaminadas a la prevención de accidentes, así como conocer las funciones que desempeña un policía.

Para los más de 40 niños que habitan en la casa hogar, fue una grata sorpresa recibir a los policías, quienes estarán realizando visitas periódicas a esa institución para llevar donativos o juguetes y pasar una tarde divertida.

El titular de la Academia Regional de Policía, Adolfo López Solorio, quien asistió en representación del director de Seguridad Ciudadana, mencionó que este tipo de actividades permiten a los oficiales reforzar sus valores y sensibilizarlos respecto de la importancia de mantener unida a la familia, el cuidado y educación de los hijos.

Por su parte la Directora de la Casa Hogar Máximo Cornejo Quiroz A.C, Luz Aurora Arredondo García, agradeció la iniciativa que tuvieron los uniformados para pasar una agradable tarde con los niños y los invitó a seguir participando en este tipo de actividades que contribuyen al desarrollo de los pequeños y alimentan el espíritu.

COMUNICADO 510 (1) COMUNICADO 510 (2) COMUNICADO 510 (4) COMUNICADO 510 (5)

Leave A Reply