Organiza Canaco conferencia gratuita para emprendedores y pequeños empresarios

0

* El evento se desarrollará en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta el 3 y 4 de noviembre

En la búsqueda de elevar la calidad de nuestro sector empresarial, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO Servytur), invita a la Conferencia Internacional «Desarrollo de las políticas para la mejora de la productividad en las pequeñas empresas tradicionales» los días 3 y 4 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones.

Esta conferencia presentará estudios de casos internacionales de programas de buenas prácticas y extraerá sus lecciones de política, en un esfuerzo por identificar nuevas direcciones para la política pública, dirigido a jóvenes emprendedores, estudiantes y pequeños empresarios.

Incluirá la investigación de programas que ofrecen formación para la administración básica, diagnóstico y asesoramiento empresarial, el cual podría incluir apoyo a estas empresas a través del entrenamiento y tutoría en las operaciones comerciales, contabilidad, marketing, logística, certificación, control de calidad e inteligencia de mercado.

Gestionado por la Canaco Puerto Vallarta y la Secretaría de Economía, la conferencia forma parte del trabajo en conjunto entre INADEM y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) sobre las herramientas de política para el mejoramiento de la productividad de las micro y pequeñas empresas.

Para asistir, la persona deberá registrarse en la página  www.conferenciainternacional.mx evento sin costo o pueden contactar a la cámara de comercio en Puerto Vallarta para mayores informes al 22 44544 y 22 40708.

 

Comments are closed.