Organiza Comude el Segundo Paseo Ciclista Delegacional

0

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) y la Dirección de Desarrollo Social, invita a la comunidad a participar el próximo domingo 21 de febrero en el 2° Paseo Ciclista Delegacional.

El titular del COMUDE, José Amador Hernández Madrigal, informó que el ejercicio iniciará a las 8 de la mañana, teniendo como punto de salida la plaza principal de la delegación de Ixtapa.

De ese lugar los participantes se dirigirán a la Delegación Las Juntas, ingresarán a Boca de Tomates y desde ese lugar retornarán hasta el punto de salida, cubriendo un total de 18 kilómetros de recorrido.

Añadió que la invitación está abierta a los clubes ciclistas y toda la población en general y la participación es totalmente gratuita; además, se contará con resguardo vial y de paramédicos para proteger a los asistentes, así como puntos de hidratación.

Andar en bicicleta es un magnífico ejercicio cardiovascular que fortalece el corazón. Es un ejercicio aeróbico de primer orden, económico, divertido e ideal para compartir con amigos o en familia.

Este evento forma parte del programa de actividades encaminadas a fomentar la práctica del deporte entre la comunidad vallartense.

 

Leave A Reply