Organiza Tec Vallarta, primer congreso de Innovación, Tecnología, Negocios y Educación

0

El Tec Vallarta desarrolla actividades que permiten promover la participación del personal académico en aplicaciones de docencia, investigación, vinculación y gestión académica; así como, propiciar el trabajo colaborativo institucional del personal docente en las academias, cuerpos académicos y redes de investigación nacionales e internacionales.

“Como parte de estas actividades, se llevará acabo el Congreso Internacional de Innovación Tecnología, Negocios y Educación en su primera edición, que busca ser un punto de encuentro entre el gobierno, el sector educativo, el sector productivo y la sociedad en general, para acercar los avances tecnológicos y el saber, donde al implementarlos, apoyen en el desarrollo de proyectos donde se pueda beneficiar a las empresas y a la comunidad tanto económica, social y/o ambiental.

Estamos seguros de que los proyectos desarrollados en las aulas de clase y en los cubículos de los investigadores puede fomentar el crecimiento de nuestro país”, expresó Luis Roberto González Gutiérrez, director del Tec Vallarta.

El Congreso Internacional de Innovación, Tecnología, Negocios y Educación se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre del 2016 en las instalaciones del instituto de educación superior, ubicado en Corea del Sur No. 600 en la Colonia El Mangal, Coapinole y contará con ejes estratégicos:

I Estrategias de la Alta Dirección en los Negocios, ll.- Gestión de la Innovación Educativa, lll.- Electromecánica, Tecnología, Innovación e Ingeniería Sostenible; lV.- Sistemas e ITC´s, V.- Turismo alternativo y sustentabilidad, Vl.- Arquitectura y Vll.- Gastronomía.

Con la finalidad  de conocer y fortalecer las tendencias en los campos de: Innovación, tecnología, negocios y educación bajo una visión en un primer acercamiento de forma multidisciplinaria y transdisciplinaria para el crecimiento  y desarrollo económico, político, social y sustentable a nivel nacional e internacional.

Conectar con expertos de reconocimiento nacional e internacional, compartir sus experiencias en las prácticas de innovación, tecnología, negocios y educación, colaborando con colegas, especialistas, empresarios, estudiantes, inventores e instituciones en temas comunes, para construir acuerdos de trabajo en conjunto para concretar y difundir los estudios de las tendencias gerenciales, productivas de mayor relevancia con un enfoque praxis.

Así como la generación de nuevas alternativas de fortalecimiento y permanencia en los sectores empresariales económicamente productivos, desde una posición ejecutiva líder, así como también la generación de instrumentos  tecnológicos y educativos en las áreas de negocios, tecnología, innovación y educación; el CIITNE tendrá su primera edición en el mes de diciembre.

 

Comments are closed.