Organiza Voluntariado DIF desayuno con causa por el asilo de ancianos

0

Con la presencia del alcalde, Arturo Dávalos Peña, y su señora esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Puerto Vallarta, este miércoles se llevó a cabo el tercer desayuno con causa del Voluntariado DIF.

El escenario, en una mañana bastante fresca, fue el restaurante River Café, ubicado en la isla del río Cuale, que registró una nutrida concurrencia.

La presidenta del Voluntariado DIF, Ascenet Castañeda Vela, informó que en los primeros dos desayunos se recaudaron casi 24 mil pesos. A ello habrá que sumar los recursos captados en este último y un desfile de modas que se celebrará el 18 de febrero, en el cual, dijo, habrá muchas sorpresas.

Recordó que estos eventos del Voluntariado DIF tienen como primer objetivo la remodelación del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), ubicado en la colonia El Coapinole, delegación El Pitillal.

Se requiere una inversión superior a 120 mil pesos para dignificar las instalaciones, trabajo que se pretende llevar a cabo en el transcurso de este año. Actualmente el reciento atiende a 28 ancianos de escasos recursos, cuya manutención depende por completo del Sistema DIF.

El desayuno fue donado por la propietaria de River Café, Evangelina Sánchez Dueñas, y al final se rifaron premios otorgados por las empresas Integra Programas, Liverpool, ETN, Salón Solace, además de la artista Ada Colorina, Hilda de Torres, Arcelia Cortez, Sara Miller, Sitara Moreno, el regidor Francisco Sánchez Peña, entre otros.

A la par se ofrecieron productos elaborados por internos del Reclusorio Regional, para ayudarlos a obtener ingresos.

COMUNICADO 407 (1) COMUNICADO 407 (2) COMUNICADO 407 (3) COMUNICADO 407 (4) COMUNICADO 407 (5) COMUNICADO 407 (6) COMUNICADO 407 (7) COMUNICADO 407 (8) COMUNICADO 407 (9) COMUNICADO 407 (10)

Comments are closed.