Organizadores del Congreso Internacional de Recursos Naturales disfrutan de agradable velada

0

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña ofreció una cena y entregó reconocimientos a los organizadores y especialistas participantes del IV Congreso Internacional de Recursos Naturales 2016 (CIRENAT), que se celebra en Puerto Vallarta.

El evento se llevó a cabo en la explanada del auditorio del Centro Cultural Cuale, en donde la regidora Bellanni Fong Patiño, con la representación del alcalde, estuvo acompañada de los ediles Gabriela Duarte, Gilberto Lorenzo y Eduardo Martínez, así como del director del Instituto Vallartense de Cultura, Fernando Sánchez Aceves y el subdirector de Turismo Municipal, Gabriel González.

Ellos entregaron reconocimientos al presidente del Congreso, Gabriel Arrechea González; al ex secretario de Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira Quesada; Jack Capp, Mario Canales Nájar, María del Mar Tello Busquets, Sergio Roldán González y el Doctor Fernando Arana Magallón.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena, en una velada que fue amenizada por el joven trovador local Zimri Rentería y posteriormente se presentó el Ballet Folklórico Municipal Xiutla.

FOTO NOTA CIRENAT (1) FOTO NOTA CIRENAT (3) FOTO NOTA CIRENAT (4) FOTO NOTA CIRENAT (5) FOTO NOTA CIRENAT (6) FOTO NOTA CIRENAT (7)

Leave A Reply