Organizan “Cena a Ojos Cerrados” en apoyo a personas con discapacidad visual

0

La “Cena a Ojos Cerrados”, evento con causa organizado por la Dirección de Desarrollo Social para apoyar económicamente a la asociación civil Discapacitados Visuales de la Bahía, superó las expectativas al encontrar una gran respuesta entre los vallartenses.

El escenario fue el restaurante Sirloin Stockade, en Plaza Galerías el sábado 18, donde los asistentes tuvieron una experiencia que les permitió comprender mejor la discapacidad visual.

El director del Consejo Municipal para la Discapacidad (COMUDIS), Alonso Bravo Amaral, informó que “hubo muy buena respuesta, rebasó las expectativas, acudieron 168 personas (con boleto pagado, a un costo de 220 pesos)”.

Hace un par de años se realizó la primera edición de la “Cena a Ojos Cerrados”, con la asistencia de casi cien personas. En esta ocasión el objetivo era que acudieran más de 150 y se consiguió.

“Fue una grata experiencia por la causa que perseguimos, esperamos que siga creciendo, estamos muy agradecidos con cada uno de los participantes por aportar su granito de arena a esta causa, demostramos que la sociedad del municipio de Puerto Vallarta cree que estamos trabajando bien y avanzamos juntos por un bien común”.

También asistieron el subdirector de Desarrollo Social, David de la Rosa, y el titular de Discapacitados Visuales de la Bahía (DIVIBA), Alejandro Castillo, quien recordó que con lo recaudado se adquirirán bastones blancos y regletas Braille, las principales necesidades de los invidentes integrados a esa agrupación sin fines de lucro.

COMUNICADO 861 (1) COMUNICADO 861 (2) COMUNICADO 861 (4) COMUNICADO 861 (6)

Leave A Reply