Organizan concurso de escoltas de escuelas secundarias de Puerto Vallarta

0

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través de la Subdirección de Educación Municipal, el próximo 11 de marzo llevará a cabo un concurso de escoltas para escuelas secundarias de Puerto Vallarta.

La titular de la dependencia, maestra Norma Angélica Joya Carrillo, informó que el certamen tendrá como escenario el teatro al aire libre de Los Arcos del Malecón, a partir de las seis de la tarde, con la intención de involucrar a la ciudadanía.

Refirió que la convocatoria correspondiente ya se difundió entre los planteles escolares de ese nivel y las bases establecen que cada escolta deberá ser integrada por un mínimo de 15 elementos y un máximo de 25 y las coreografías tendrán duración de 3 a 5 minutos.

Al cabo se realizará una premiación para las mejores presentaciones y habrá reconocimientos para todos los grupos participantes.

Norma Joya destacó que el objetivo principal de estos eventos es generar la convivencia entre los alumnos y promover los valores de la no violencia. “Al final de las evoluciones se mostrará algún enunciado que invite a la no violencia”.

A la vez, dijo, se busca fomentar el interés de los alumnos por el arte musical y de desarrollar el trabajo en equipo.

FOTO NOTA-2 (2) FOTO NOTA-2 (3)

Comments are closed.