Organizan curso de verano “Prevención en Movimiento”

0

Será del 24 de julio al 04 de agosto y podrán participar niños y adolescentes entre los 6 y 17 años de edad

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, a través de la Jefatura de Prevención del Delito, ha preparado el curso de verano “Prevención en Movimiento” dirigido a niños y adolescentes, el cual tendrá lugar del  24 de julio al 04 de agosto, en las Instalaciones de la Secundaria General No. 60, ubicada en avenida Universo s/n de la colonia La Aurora.

Podrán participar niños y jóvenes entre los 6 y 17 años de edad, y será en un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Junto con Seguridad Ciudadana, participarán diferentes instituciones como son: Capa, Comusida, Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Vallartense de la Juventud, Protección Civil y Bomberos del Estado, Ecología y DIF municipal.

Dentro de los temas a desarrollar, están: Activación Física, Ecología, Teatro Guiñol, Manualidades, Redes Sociales, Educación Vial, Manejo de Emociones, Primeros Auxilios, Faltas Administrativas y Delitos, Principios de la Defensa Personal, entre otros.

Además, tendrán visitas guiadas a las instalaciones de la 41ª Zona Militar y al Zoológico Vallarta

Las inscripciones están abiertas desde el día lunes 17 al viernes 22 de Julio del 2017 y los requisitos son los siguientes:

* Copia del acta de nacimiento o CURP del participante

* Copia de la credencial de elector del padre o tutor

* La cuota de recuperación es de $100.00 (cien pesos), para material de trabajo y una playera alusiva al curso.

Para mayores informes, en la oficina de la Jefatura de Prevención del Delito ubicada en la calle Milenium # 143 de la colonia La Aurora (Casa de Día) o al teléfono 11-4-09-66. Habrá juegos, actividades culturales, recreativas, sociales y mucha diversión.

Leave A Reply