Organizan divertida fiesta de mascotas en el Malecón

0

En el marco de la celebración del Carnaval Puerto Vallarta, varias organizaciones protectoras de animales participaron en la “Fiesta de Mascotas”, evento celebrado la tarde del lunes en el malecón de la ciudad, en cuya organización interviene la Dirección de Turismo Municipal.

Decenas de personas, varias de ellas residentes extranjeros, llevaron a perros de diferentes tamaños y razas que han rescatado de las calles o de malos tratos, recorrieron el Malecón desde el hotel Rosita hasta Los Arcos y ofrecieron a algunos de ellos en adopción.

Las mascotas, casi todas ataviadas con simpáticos disfraces, atraparon la atención de turistas y paseantes. Durante el recorrido, los integrantes de las distintas asociaciones invitaron a las personas a adoptar una mascota en lugar de comprarla, además de ofrecer consejos prácticos para sus cuidados.

En el evento participaron las organizaciones Adopt me PV, LADRA, SPCA Vallarta, PV Pooch, Match Dog Com Vallarta, Dogs for Life, Amigos de los Animales, y el Centro de Acopio Animal.

FOTO-NOTA 080216 (1) FOTO-NOTA 080216 (4) FOTO-NOTA 080216 (6) FOTO-NOTA 080216 (8)

Leave A Reply