Otras 299 familias beneficiadas con ‘Casa Digna’ en la zona rural

0

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña sigue cumpliendo su compromiso de trabajar para que todos los vallartenses cuenten con un patrimonio seguro, al encabezar este martes la tercera entrega de apoyos del programa ‘Casa Digna’ que en esta ocasión beneficio a 299 familias de 16 comunidades de la zona rural.

“Hoy me da mucho gusto estar haciendo una entrega más de este programa, un programa que da esencia a nuestro gobierno y con el cual construimos juntos poco a poco la casa que le vamos a dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos, y lo vamos a seguir haciendo porque lo único que queremos es mejorar la vivienda, seguir cambiando la vida de cada uno de ustedes. Hoy tienen el apoyo del gobierno y año con año los vamos a estar apoyando a ir construyendo la casa que quieren para su familia”, señaló el alcalde.

Agregó que con este propósito se fortalecen también otros programas como el de mochila y útiles, que llegará a todas las escuelas públicas de nivel básico, así como los uniformes y zapatos que beneficiarán a 32 mil estudiantes, además del seguro contra accidentes escolares para todos los menores, lo que se respalda la economía de los hogares. A la par, se realizan diversas obras y proyectos de infraestructura en toda la ciudad.

La señora Claudia García, fue una de las beneficiarias, quien destacó la importancia que para su familia tiene el programa ‘Casa Digna’, pues gracias al block que recibió podrá construir parte de su barda perimetral para la protección de su hogar. “Con este material voy a echar una barda que está detrás de mi casa para asegurarla y es un beneficio, claro que sí, así mis niños pueden jugar tranquilamente en el patio”.

Indicó que esto “es de muchísima ayuda porque nosotros por falta de dinero no habíamos podido poner esta barda y esta es la segunda vez que nos apoyan, la primera nos dieron cemento y echamos el firme de nuestra casa porque era de tierra, poco a poco le hemos ido haciendo cositas y con ayuda del gobierno de Arturo Dávalos pues más”.

En esta ocasión los apoyos se otorgaron a los hogares de las colonias El Colorado, Joyas del Colorado, Campestre Los Ángeles, Lomas del Valle, Colinas del Valle, Santa Cruz de Quelitán, Ampliación los Ángeles, Arboledas, El Cantón, Ampliación El Cantón, Ojo de Agua, Ampliación Ojo de Agua, Rancho Nácar, El Ranchito, Nuevo Ranchito y La Desembocada.

Regidores y funcionarios fueron testigos de estas acciones que permiten construir una Ciudad Funcional e Incluyente. Se contó también con la presencia del diputado federal Moisés Guerra, quien conoció los objetivos y funcionamiento del programa.

CM-1010-3er Entrega de apoyos programa Casa Digna (2) CM-1010-3er Entrega de apoyos programa Casa Digna (4) CM-1010-3er Entrega de apoyos programa Casa Digna (5) CM-1010-3er Entrega de apoyos programa Casa Digna (6) CM-1010-3er Entrega de apoyos programa Casa Digna (7) CM-1010-3er Entrega de apoyos programa Casa Digna (8)

Comments are closed.