Participará DIF Vallarta en el Festival Internacional de Altruismo

0
  • El organismo asistencial busca reunir fondos para el proyecto de rehabilitación del Centro de Capacitación

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puerto Vallarta, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, formará parte de las 20 asociaciones de beneficencia que durante el Festival Internacional de Altruismo (FIA), tendrán la oportunidad de exponer las acciones que realizan, con el propósito de obtener parte de los recursos que se recaban en este encuentro.

En esta ocasión, la institución asistencial busca reunir fondos para el proyecto del Centro de Capacitación, con el que se pretende mejorar las instalaciones para los ciudadanos que acuden a aprender algún oficio, que les permita más adelante integrarse al ámbito laboral.

Actualmente se imparten en el Centro de Capacitación, los cursos de Barbería, Terapeuta Spa, Cocina, Colorimetría, Corte y Confección, Cultora de Belleza, Repostería, Aplicación y decoración de uñas, Inglés, Maquillaje, Regularización académica, y Manualidades que pueden ser en Foamy, Bordado, Pintura textil, Velas y Encapsulado.

Cabe señalar que el Festival Internacional del Altruismo, es un evento organizado por la Fundación Punta de Mita y que permite que el total de lo recaudado con la venta de boletos de ingreso, así como de las rifas que se realicen durante el evento, sea dividido entre las 20 asociaciones participantes.

Comments are closed.