Pequeños del Albergue ‘Vida Nueva’ disfrutan función de teatro

0
  • Gracias al Sistema DIF, el próximo mes niños de otro albergue tendrán la oportunidad de ver la obra de ‘Toy Story’

Redacción.- El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con el Teatro Vallarta, ofrecieron a los pequeños del Albergue ‘Vida Nueva’ la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro “Los Avengers”, con el propósito de sacarlos un poco de su rutina y que conozcan la experiencia del teatro.

“Es una gran oportunidad para los pequeños que están bajo el cuidado del DIF, que puedan compartir está experiencia; ellos disfrutaron mucho. En la primera ocasión acudieron niños y niñas de Refugio Santa Esperanza, y en esta ocasión del Albergue Vida Nueva”, comentó la delegada institucional de la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Mencionó que el director del Teatro Vallarta, Juanid Peyegrin, es quien acude directamente con la presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar, para hacerle entrega de los boletos y beneficiar a los pequeños de los distintos albergues del municipio; se pretende que en cada obra infantil, participe una casa hogar diferente para que los niños puedan vivir esta experiencia.

“En la familia DIF agradecemos contar con personas y empresas de gran corazón que se preocupan por su comunidad, por quienes más lo necesitan y se suman a apoyarnos y poder dar mejores oportunidades a la población”, apuntó.

Cabe señalar que la siguiente obra infantil se presentará en el teatro Vallarta, en el mes de agosto es la de Toy Story. (BP)

 

Comments are closed.