Pone DIF a disposición apoyos de reinserción escolar

0

El organismo cuenta con un recurso económico para 80 menores que deseen continuar sus estudios

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- Puerto Vallarta, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, a través de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI), convoca a los menores que por alguna razón dejaron de estudiar y desean retomar clases el próximo ciclo escolar, acudan a recibir un apoyo económico que les permita adquirir los artículos necesarios para seguir estudiando.

“Son apoyos de reinserción escolar para niños y jóvenes de primaria y secundaria que tenemos en conjunto con DIF Jalisco. Por el momento contamos con 80 espacios y para dar comienzo a los trámites, sólo deben comunicarse a nuestras instalaciones para registrar su caso y nosotros les informaremos lo que vayamos requiriendo en cuestión de papeles”, mencionó la coordinadora de DPI, Alma González.

Precisó que el apoyo económico que se les brinda a estos menores, es de 5 mil pesos y solo deben estar listos para retomar sus estudios en este ciclo escolar 2017-2018, ya sea en escuelas públicas o en el sistema abierto de INEEJAD.

Los interesados en obtener este apoyo económico, deberán comunicarse a los teléfonos 299 1817 y 225 4353  o asistir directamente a las oficinas de DPI, ubicadas en la calle Guatemala 427, colonia Coapinole.

Leave A Reply

cinco × 2 =