Prepara el Comude cursos de verano 2016 en las unidades deportivas

0

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), invita a todos los niños y jóvenes locales a sus Cursos de Verano 2016, a realizarse del 18 de julio al 12 de agosto.

El director del organismo, José Amador Hernández Madrigal, explicó que durante cuatro semanas, los cursos se impartirán de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, en la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, en las disciplinas de atletismo, basquetbol, dibujo, futbol, frontenis, karate-do, recreación, tochito bandera, voleibol y prevención del delito.

Además, en la unidad deportiva “Alfonso Díaz Santos” se ofrecerán dos paquetes:

Con las disciplinas de natación, atletismo, basquetbol, dibujo, futbol, gimnasia artística, karate-do, tochito bandera, voleibol, recreación y prevención del delito.

Y con las disciplinas de atletismo, boxeo, dibujo, esgrima, voleibol, prevención del delito, futbol, gimnasia artística, karate-do, tochito bandera y basquetbol.

Se formarán grupos por edades: de 5 a 7 años, 8 a 10 y 11 a 13.

Los requisitos son: presentar copia de acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil, y certificado médico para el curso que incluye natación. Al inscribirse se cobra una cuota de recuperación y tendrán derecho a una playera, credencial y reconocimiento de participación.

Cualquier información puede solicitarle en los teléfonos 299-0848, 223-3344 y 222-0490 y en la página de facebook del COMUDE Puerto Vallarta.

COMUNICADO 865 (1) COMUNICADO 865 (2)

Leave A Reply