Presentarán exhibición de ciclismo acrobático en la plaza de El Pitillal

0

Serán 15 jóvenes con gran talento quienes brindarán una exhibición acrobática de ciclismo durante el evento BMXSession que se realizará este domingo 21 de febrero a partir de las 15:00 horas  en la plaza de El Pitillal, así lo informó el titular del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), Diego Armando Nava Maeda.

La intención es generar un espacio para que los jóvenes que gustan de este deporte puedan desarrollar sus capacidades, entrenar y mostrar a Puerto Vallarta el talento que tienen. Habrá exhibición, acrobacias, premiación, espacio para la recreación y productos referente a este deporte.

En el lugar se colocarán rieles, cajones, rampas para que los participantes puedan  desarrollar sus acrobacias y lograr que los asistentes disfruten del espectáculo.

“Los chavos que van a participar son jóvenes adheridos a las juntas vecinales, nuestro trabajo como IMAJ está enfocado en salir a la calle y darle atención a los grupos; en este caso, ellos nos mostraron las necesidades que tenían y comenzamos a trabajar en desarrollar esta actividad”, expresó el titular del IMAJ.

Puntualizó que con el apoyo del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, el Instituto Municipal de Atención de la Juventud trabaja en promover las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento, con la finalidad de que los vallartenses tengan la oportunidad de elegir entre diversas opciones la que más les guste para dedicarse en sus tiempos libres.

COMUNICADO 461 (1)

Comments are closed.