Presidenta de DIF devela placa en el Centro de Recreación La Aurora

0

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Candelaria Tovar de Dávalos, develó una placa en el Centro de Recreación de la unidad habitacional La Aurora en honor a la labor altruista de Jay Sadler.

Con integrantes entusiastas como Sadler, American Legion, Navy League y Club Rotario Vallarta Sur, han proporcionado recursos para mejorar diversos espacios, como son guarderías, el asilo de ancianos, escuelas para discapacitados, escuelas públicas y mantenimiento de edificios, sobre todo en apoyo a la población más vulnerable.

Por ello, la presidenta del organismo asistencial agradeció a los representantes de esas instituciones presentes en el acto, “todo el apoyo que han brindado en la rehabilitación y mejora de los espacios públicos. Valoramos muchísimo su ayuda, apreciamos de corazón el apoyo y su preocupación. Espero que sigamos trabajando todos de la mano para ayudar a más personas, que es nuestro principal cometido como Sistema DIF”.

Dennis Rike, comandante del Distrito 14 de la Legión Americana, destacó que los últimos años ha habido un incremento importante de miembros de esa organización, lo cual se ha reflejado en las labores altruistas en varios países y reconoció el papel del DIF vallartense para lograr sus objetivos en beneficio de la sociedad. Es el caso, por ejemplo, del Centro de Recreación La Aurora, donde en esos momentos se ejercitaban decenas y decenas de personas.

Agregó que Jay Sadler ha impulsado numerosos proyectos de beneficencia en la región y se ha distinguido como un miembro destacado de las organizaciones participantes.

En el acto también se entregaron reconocimientos a otros residentes extranjeros que han participado en más de 30 programas de apoyo a la comunidad vallartense.

Estuvieron presentes representantes de las instituciones altruistas, como Dennis Janson, Fred Piontkowski e Ignacio Guzmán, además de la regidora Bellanni Fong Patiño.

COMUNICADO 340 (1) COMUNICADO 340 (2) COMUNICADO 340 (3) COMUNICADO 340 (4) COMUNICADO 340 (6) COMUNICADO 340 (7)

Leave A Reply