Promueve Comparmex Vallarta el tema del reciclaje entre los jóvenes estudiantes

0

* Con apoyo de la iniciativa privada y en el marco del Día Mundial del Reciclaje, la comisión de Educación del organismo patronal, participa en el desarrollo de un programa de cuidado ambiental

Con el objetivo de concientizar y capacitar sobre el reciclaje, en el marco de la celebración mundial de esta actividad, la comisión de Educación de Coparmex Vallarta integrada por al menos 8 instituciones educativas, fomentó entre los jóvenes universitarios la preservación del medio ambiente.

Durante la actividad de capacitación participaron cerca de 40 jóvenes y niños, quienes recibieron información en torno al proceso de reciclaje y cómo involucrarse de manera participativa en el cuidado de los recursos naturales en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

En representación de la Comisión, la Maestra Rosa Limón Jaramillo, compartió los objetivos de esta integración para trabajar en el tema educativo.

Al respecto,  el presidente de Coparmex, Arnulfo Ortega Contreras, precisó que este tipo de actividades buscan integrar la experiencia de las empresas afiliadas y los empresarios para trabajar temas que son de gran importancia para el desarrollo de nuestra región.

La comisión de Educación de Coparmex ha comenzado sus labores en el Día Mundial del Medio Ambiente, ya que se considera que el tema de la ecología y preservación del medio ambiente de manera inminente se relaciona con la calidad de la educación,  uno de los principales objetivos del sindicato patronal.

«Contar con educación de calidad para todos es prioridad para Coparmex y justamente creemos que para alcanzar este objetivo debemos integrar la mayor cantidad de personas posibles, no sólo del sector empresarial sino también de la sociedad civil, porque la participación es el oxígeno del cambio», comentó el dirigente empresarial.

Comparmex-Día del Reciclaje-2 Comparmex-Día del Reciclaje-3 Comparmex-Día del Reciclaje-4 Comparmex-Día del Reciclaje-5 Comparmex-Día del Reciclaje-6 Comparmex-Día del Reciclaje-10

Leave A Reply