Promueve DIF una vida activa con los grupos de la tercera edad

0
  • Cada semana  los integrantes de los diferentes clubes se reúnen para  realizar actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas.

El Sistema DIF, que preside la maestra Candelaria Tova de Dávalos, cuenta con 31 grupos de la tercera edad ubicados en diferentes colonias del municipio, donde los adultos mayores realizan actividades físicas, culturales, artísticas y recreativas con el propósito de seguir fomentando una vida activa.

Cada semana los integrantes de los grupos de la tercera edad se reúnen para conversar, jugar, cantar, bailar, hacer alguna actividad física, pintar, además de tener la oportunidad de participar en encuentros como la Reina de la Tercera Edad o la Semana Deportiva y Cultural del Adulto mayor, así como celebrar  cumpleaños o aniversario del club.

Los nombres de los grupos son: Raíces de la Vida, Nueva Esperanza de Vida, Vivir con Alegría, Ocaso de la Vida, Dios es Amor, Una Brisa para la Vida, Atardecer de La Aurora, Veneros de Juventud, La Alegría, Sublime Atardecer, Bella Esperanza, Juventud Divino Tesoro, Bellos Tiempos y Luz de Esperanza.

Asimismo, Bellos Recuerdos, Destellos de Juventud, Amor y Esperanza, Amor a la Vida, Recordar es Vivir, Amor y Paz, Dios Nunca Muere, Los Años Dorados, Lazos de Amistad, Eterna Juventud, Edad de Oro, Hilos de Plata, Nuevo Amanecer, Recuerdos de Juventud y Sueños de Juventud.

Las personas mayores a 60 años que desean formar parte de estos grupos deben  comunicarse a ‘Casa de Día’ al teléfono 1143946, o bien asistir directamente a las instalaciones ubicadas en la colonia La Aurora, para informarse cuál es el lugar más cercano a su domicilio y de esta manera se integren y convivan con otros jóvenes de la tercera edad.

Comments are closed.