Promueven Jóvenes de COPARMEX creación de empresas en un día

0
  • Darán conferencia de creación de empresas a través de la Sociedad por Acciones Simplificadas

Con la finalidad de promover la creación de empresas entre jóvenes de 18 a 35 años, la comisión de Jóvenes de COPARMEX realizará la conferencia “Como crear tu empresa en 24 horas”, platica que será impartida por Alejandro Olvera, Director de Legal Team y presidente de la Comisión, quien estará acompañado por el Notario 12, Jorge Alberto Careaga, para resolver las dudas e inquietudes de los participantes.

Alejandro Olvera comentó que el objetivo principal de esta actividad es promover el emprendimiento, la cultura empresarial y que los jóvenes conozcan que a partir de 2016 puede constituir su empresa en un día, así como los beneficios de estar en la formalidad.

La capacitación está enfocada a los emprendedores que desean constituir legalmente su empresa, pero se ven limitados por los gastos generados en los procesos notariales para su formalización, ya que a través de la Sociedad por Acciones Simplificadas ya no es necesario hacerlo ante un notario público.

Algunos de los beneficios de la constitución de empresas bajo esta categoría es el fomento a las micro y pequeñas empresas, el combate a la formalidad y una alternativa más sofisticada de operación y administración a las MIPYMES, ya que simplifica el procedimiento de su constitución.

La conferencia es de acceso gratuito para todos los jóvenes y será impartida este 24 de enero a las 6:00 pm en COPARMEX, los interesados pueden registrarse en el teléfono 22 2 34 74/ 22 289 93.

Cabe destacar que será en esta reunión cuando los jóvenes empresarios compartan con los asistentes el plan de trabajo 2017 para impulsar el emprendimiento y la creación de empresas en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Comments are closed.