Protagonistas de la “Gala de Campeones” ofrecen exhibición

0
  • Los boxeadores que forman parte de esta cartelera, convivieron con los aficionados y turistas que se dieron cita en el malecón de la ciudad

Redacción RMXNoticias.- El Malecón de Puerto Vallarta se convirtió este martes en escenario de boxeo de altos vuelos cuando los protagonistas de la función “Gala de Campeones”, a celebrarse el próximo viernes en el Centro Internacional de Convenciones, realizaron un entrenamiento público y posteriormente firmaron autógrafos y se tomaron fotos con aficionados vallartenses y turistas.

Las actividades se desarrollaron con el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, a través de la Dirección de Turismo, que tiene la encomienda de promover el turismo deportivo.

Para deleite de los aficionados, en un ring montado junto al Faro, se llevó a cabo el entrenamiento de sombra y manoplas de los protagonistas de la magna función: Cristian ‘Chispa’ Medina, quien disputará el vacante campeonato mundial juvenil de Peso Gallo del Consejo Mundial del Boxeo, y su rival venezolano, Edison Torres; Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, quien defenderá su título mundial Súper Mosca del CMB, y el campeón mundial juvenil de peso Súper Mosca del CMB, el tapatío Cuauhtli Guerrero.

Los tres boxeadores aztecas y el venezolano fueron objeto de distintas manifestaciones de afecto por los asistentes al entrenamiento, donde afinaron detalles de cara a los combates, sin mostrar todas sus armas.

Cristian Medina y Edison Torres, que encabezan la cartelera, tuvieron su primer careo en el ring de entrenamiento, donde expresaron su respeto por el rival y determinación por conquistar el cinturón. En tanto Lulú Juárez cerró la exhibición mostrando una gran forma física y causando admiración entre los asistentes.

Minutos después, cuando ya se ocultaba el sol, los cuatro pugilistas convivieron con la gente, se tomaron fotos y firmaron autógrafos a niños, jóvenes, parejas y turistas, quienes en forma ordenada accedieron a donde se encontraban las estrellas que promueven la velada boxística. (BP)

Comments are closed.