Puerto Vallarta nos necesita a todos: Wenceslao Palomar

0

Durante cinco administraciones ha sido el primer ciudadano en pagar su predial /

El alcalde, Arturo Dávalos Peña, estuvo presente en las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa en punto de las ocho de la mañana, para recibir a los primeros ciudadanos que iban a realizar su pago del predial. Siendo, por décimo tercer año consecutivo, el señor Wenceslao Palomar Meza, reconocido por el gobierno municipal de Puerto Vallarta, por ser el primer contribuyente  en pagar este impuesto.

El primer edil otorgó a Wenceslao Palomar Meza un reconocimiento y agradeció su pagó oportuno, ya que este contribuirá a  seguir adquiriendo las herramientas necesarias para tener mejores servicios en Puerto Vallarta.

Por su parte Palomar Meza precisó la importancia de que cada uno de los ciudadanos cumpla con el pago de este impuesto y los invitó a que lo realicen dentro de los primeros dos meses del año, ya que se les brindan importantes descuentos.

“Puerto Vallarta nos necesita a todos, cumplir con esta obligación como ciudadanos permite al gobierno seguir con los trabajos, ya tengo 13 años pagando en primer lugar, desde hace cinco administraciones y para eso paso aquí afuera la noche, para mí no es un sacrificio porque apoyo para mi ciudad. Yo invito a todos a que aportemos, sin importar el partido porque así el ayuntamiento tendrá la manera de solventar la situación que tienen”, expresó.

Destacó que él otorga su pago para que después el gobierno municipal, tenga la oportunidad de destinarlo a donde se necesite  y confía en que se tomen las decisiones correctas.

“Sabemos del problema de la basura y de algunas otras, pero de esta manera contribuimos a resolverlo. Yo no me fijo en que se aplica mi dinero, lo importante es pagar en tiempo, yo si fuera por mi pediría arreglaran mi calle, ahí en la colonia La Floresta, pero es más importante que Vallarta este bien y que mi aportación se aplique donde más haga falta”, resaltó Wenceslao Palomar Meza.

COMUNICADO 308 (1) COMUNICADO 308 (2)

Leave A Reply