PV estrechará lazos de hermanamiento con Highland Park, Illinois

0

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, apoya el fortalecimiento de las relaciones de amistad y trabajo conjunto con otras ciudades, y por ello participará en el viaje a Highland Park, Illinois (EU), en el que se plantearán diversos proyectos para beneficio de Puerto Vallarta.

La regidora de Protección Civil, Elisa Ramírez Ruelas, informó que del 14 al 20 de julio la comitiva vallartense realizará el viaje a Chicago, Illinois, en la cual los regidores Susana Rodríguez Mejía, Jorge Quintero Alvarado y Eduardo Martínez Martínez, acompañarán en representación del presidente municipal a los integrantes del Comité de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta-Highland Park, Illinois

El distrito de protección de bomberos de Deerfield-Bannockburn, Illinois, donará equipo denominado “quijadas de la vida”, que recibirá directamente personal del Cuerpo de Bomberos de Puerto Vallarta.

Se trata de una herramienta hidráulica de rescate utilizada para auxiliar en la extracción de víctimas de un vehículo que se haya visto involucrado en un accidente automovilístico, así como de otros espacios pequeños.

Ramírez Ruelas añadió que además se hará una petición formal a las autoridades locales y a la Fundación de Ciudades Hermanas de Highland Park de una ambulancia como donativo.

En este viaje, que contempla actividades que enriquecen y fomentan los lazos de amistad entre estas ciudades, la Orquesta Infantil de Puerto Vallarta asistirá al Festival Artístico de Ravinia en Highland Park, donde participará en un taller de música.

 

Comments are closed.