Raúl «Potro» Gutiérrez impartirá clínicas deportivas en PV

0

Por Luis Castillo

Contando con visorías oficiales del Club América, este 16, 17 y 18 de noviembre en las canchas de Las Juntas, se llevarán a cabo las clínicas deportivas impartidas por Raúl «Potro» Gutiérrez.

El ex entrenador de la selección nacional campeona mundial y miembro de las Leyendas del América, tendrá el apoyo de grandes ex jugadores mexicanos.

En rueda de prensa José Rojas, acompañado de Damián Álvarez y Alfredo González, dieron a conocer los detalles de estas clínicas deportivas, mismas que tendrán un costo de 4 mil 500 pesos para niños de 6 a 17 años de edad.

En estas clínicas se contará también con las Visorías Oficiales del Club América.

Roja Parra dio a conocer que se tendrán 100 espacios que serán divididos en grupos de 50 para participar en ambas clínicas en esta ciudad.

Para aquellos menores que no cuentan con los recursos económicos, se regalarán 10 becas, dijo José Reyes.

El costo de la clínica, incluye también el uniforme y balón oficial de la marca Nike, además del acceso a los entrenamientos, trabajos de cancha en los que se ofrecerán los fundamentos del fútbol, técnicas de pateo y recepción de balón, además de valores propios de un futbolista profesional.

Tanto Damián Álvarez como Alfredo González, apoyarán a ‘El Potro’ Gutiérrez en estas clínicas de las cuales esperan que 100 menores reciban el conocimiento para hacer las futuras estrellas del balompié.

Acompañando a José Reyes, se encontró también el regidor Saúl López Orozco, presidente de la comisión de Deporte en Puerto Vallarta, quien reconoció eventos y espacios como éste para impulsar el deporte en la niñez y juventud vallartense.

De la misma manera, el nombre del alcalde Arturo Dávalos Peña, el titular de la Comude, Amador Madrigal, dio la bienvenida a este tipo de eventos a Puerto Vallarta.

De la misma manera ofreció una beca, la cual estará ofertando a través de sus redes sociales bajo la dinámica que ahí se expondrá.

Las inscripciones están abiertas a través de las páginas y redes oficiales de este evento o a través de Teatro Vallarta.

 

Comments are closed.