Realizan Mujeres Empresarias Canaco coctél networking

0

El Capítulo Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (Canaco) celebró su junta mensual en un “sunset coctél networking”, en el cual también se presentó al nuevo consejo.

Este mes la dinámica cambió y en lugar del tradicional desayuno, se realizó un coctél en el bar Murphys, al que acudieron 85 emprendedoras que promovieron sus productos o servicios con los asistentes.

María Fernanda Arreola Bracamontes, presidenta de  la Comisión de Mujeres Empresarias de Canaco, aprovechó para presentar al nuevo consejo, en el que la acompañan Fabiola Gómez Solórzano como vicepresidenta y tesorera, y las consejeras Diana Alejo Ibarra, Ivette Villasana Serrano, América Jiménez Ibares, Daniela Jazo, Zuly Avilés, Artemiza González, Carla Sofía González y Lorena Barajas.

Entre los cambios que habrá este año es que cada una de las consejeras eligirá a una asociación civil a la que estarán apoyando durante todo el año. La primera en elegir fue Marifer Arreola quien apadrinará a “Solo con Voluntad”, un comedor que brinda desayunos y comidas a la gente necesitada, además de ropa y medicina. Están ubicados a un costado de la iglesia de Las Juntas.

Comments are closed.