Realizarán Congreso Internacional en Adicciones

0

Redacción.- Los Centros de Integración Juvenil, A.C., llevarán a cabo el 21° Congreso Internacional en Adicciones “Atención de Salud Mental y Adicciones ante la Nueva Realidad”, el cual cuenta con aval académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el Congreso se realizará en modalidad virtual, el martes 26 y miércoles 27 de octubre de 2021, con el objetivo de compartir conocimientos y mejores prácticas para la atención de las adicciones basadas en evidencia científica, a través de la participación de representantes de organismos nacionales e internacionales que aportarán su conocimiento y experiencia en temas relacionados a la salud mental, prevención, tratamiento e investigación del uso de sustancias, reducción de daños, patología dual, genética, sexualidad, justicia terapéutica y políticas públicas sobre drogas.

Asismismo, el martes 2 de octubre se llevarán a cabo dos talleres, siendo estos Introducción a la Terapia Familiar y Adicciones, que será de forma presencial, así c omo el Manejo de duelo por muerte durante la pandemia por COVID-19 en línea.

Cabe mencionar que en el caso de la comunidad estudiantil y docente, así como personas del sector salud, se cuenta con becas del 50 por ciento. Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden ingresar al link https://bit.ly/3qBIQuw.

Comments are closed.