Realizarán Expo Vallarta Internacional Tattoo Fest

0
  • El festival busca apoyar a las asociaciones altruista, por lo que se beneficiará la Casa Hogar Máximo Cornejo y Grupo Bennu

Por Yussett Matías Hernández.- Con la participación de más de 200 artistas tatuadores, el próximo 4 y 5 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Vallarta Internacional Tattoo Fest en el salón Real del Oro, evento que tiene como objetivo principal impulsar la cultura del tatuaje en la sociedad.

Dicho evento tiene como elemento principal la cultura del tatuaje en un contexto incluyente, en el cual se pretende derribar las barreras y los tabúes en torno a este tema en un ambiente familiar, abonándole a la visión artística y cultural del tatuaje, además de la derrama económica que se tendrá para Puerto Vallarta.

Uno de los aspectos importantes de este festival, es el apoyo a la comunidad a través de instituciones altruistas, mismas que se ven beneficiadas mediante un programa en el que las familias vallartenses aportan de forma voluntaria, ya sea por medio de donativos económicos o en especie para acceder al evento.

Este año, la segunda edición de Expo Vallarta Internacional Tatto Fest apoyará a la Casa Hogar Máximo Cornejo, así como a Grupo Bennu que apoya a las mujeres con cáncer de mama.

Se ha confirmado la asistencia de más de 200 artistas tatuadores en 100 stands, además de que se tendrá la participación de 80 artistas entre acróbatas, músicos, bailarines, entre otros, así como una exhibición de motocicletas tipo chopper y de autos modificados VW. También durante el evento se tendrá un área de comida, de niños y de exhibición de body paint y grafiti.

Cabe destacar que en la primera edición de este evento se tuvo la asistencia de 4 mil pesos por día, por lo que este año se espera rebasar esos números.

El evento se realizará el sábado 4 y domingo 5 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche en el Salón Real del Oro, ubicado en la delegación El Pitillal.

Comments are closed.