Rebeca Hernández Cobián, toma protesta como nueva presidenta de APIVAC

0

Por Javier Santos.- Rebeca Hernández Cobián, asumió la tarde-noche de este miércoles la presidencia de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Vallarta, A.C. (APIVAC)  de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, en sustitución de José Guadalupe Reynoso Padilla.

Guadalupe Reynoso refirió  en su mensaje que existen todas las condiciones para que la APIVAC  retome con mayor fuerza su rol de organización civil y que medie entre sociedad y el estado, algo imprescindible en estos tiempos.

Dijo que también deben de estar atentos y participar activamente en la denuncia de agentes inmobiliarios irregulares, por lo que es necesario actuar con “ética y responsabilidad social”. Resaltó que hoy en día con la tecnología globalizada, exige que los  integrantes de la APIVAC  trabajen con mayor profesionalismo, pues los agentes inmobiliarios “son el primer eslabón” para aquella persona que busca un hogar permanente o su “segunda casa”.

De su lado, la  nueva presidenta mencionó que dicho organismo lleva ya diez años de constituido y los rige, afirmó, un código de ética.

También, añadió, buscan obtener una licencia del gobierno estatal como parte de esa profesionalización.

APIVAC-Toma de protesta-mesa directiva 2016-2017-2 APIVAC-Toma de protesta-mesa directiva 2016-2017-3 APIVAC-Toma de protesta-mesa directiva 2016-2017-4 APIVAC-Toma de protesta-mesa directiva 2016-2017-5

Leave A Reply