Recauda DIF más de 35 mil pesos de Movie+Picnic para la URR

0
  • La primera dama recibió de manera simbólica el cheque, de manos de la organizadora del evento Martha Dau

Un donativo por la cantidad de 35 mil 520 pesos por parte de Movie+Picnic, recibió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, Candelaria Tovar de Dávalos, dinero que será destinado para la Unidad Regional de Rehabilitación –URR- que actualmente se encuentra en un 70 por ciento de avance.

Frente a decenas de niños y adultos que compraron un boleto para disfrutar de la película “Intensa Mente” en el único petate-cinema del mundo, ubicado a un costado del hotel Puerto de Luna, la organizadora Martha Dau hizo la entrega simbólica del cheque a la primera dama y al director de esta institución, David de la Rosa.

“Agradezco a Martha y a todo su equipo de Movie+Picnic por el apoyo que nos han brindado; por supuesto a todos ustedes que nos acompañan porque su presencia ha logrado que juntemos esta cantidad que se sumará a lo ya recaudado para la URR, que próximamente se pondrá en operación para brindar servicios de rehabilitación a cientos de vallartenses”, expresó Candelaria Tovar.

Por su parte, Martha Dau, invitó a los presentes a seguir contribuyendo con los proyectos que beneficien a la población. “Hoy, a través de Movie+Picnic altruista estamos siendo parte de un gran proyecto como es la URR”, comentó.

La Unidad Regional de Rehabilitación brindará atención médica y paramédica a personas con discapacidad o en riesgo de padecerla. Contará con áreas de Terapia de Lenguaje, consultorios de Valoración, Psicología y Médico; Trabajo Social, Zona de Electro con cuatro módulos; Mecanoterapia, Hidroterapia con tres áreas de tinas remolino, Estimulación Temprana y Robótica.

Comments are closed.