Recibe DIF importante donativo en especie de la CROC

0

La ayuda será distribuida entre familias de escasos recursos de zonas vulnerables del municipio

Con la finalidad de seguir apoyando a las familias de escasos recursos, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, recibió un importante donativo en especie de parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos –CROC-, que será distribuido en las zonas vulnerables del municipio.

La primera dama agradeció al representante de esta central obrera en la costa norte, el regidor Eduardo Martínez Martínez, por las gestiones realizadas para esta ayuda. “Muchas gracias a usted y a la CROC por confiar en la familia DIF, tenga la seguridad que estos apoyos llegarán a las familias que más lo necesitan. Hace poco acudimos a la delegación Ixtapa y ahora con estos víveres armaremos nuevas despensas para entregar a los vallartenses”, comentó.

Por su parte, el edil detalló que en total se entregaron tres toneladas de víveres: una de azúcar y dos entre arroz, frijol y avena.

“A partir de las necesidades que presenta el municipio, realizamos las gestiones para que los representantes de la  CROC nacional, estatal y nosotros aquí en la región, destináramos tres toneladas de víveres al DIF municipal para que por su conducto se distribuyan donde más se necesite.  Además que en estas fechas, sabemos que algunas familias difícilmente tienen acceso a una cenita y esperamos que de esta forma poder contribuir un poco pero con mucho cariño”, afirmó.

Precisó que la CROC se ha caracterizado por hacer un sindicalismo que además de apoyar a los trabajadores sale a las colonias y busca forma de hacer altruismo y apoyar a las comunidades.  

Leave A Reply